El sentido de la vida

 

La búsqueda del sentido de la vida es una buena pregunta, que ya ha ocupado muchos filósofos.

Si ahora vamos al micrófono por alguna ciudad, que se pueden conseguir las siguientes respuestas:

1. El sentido de la vida es tener dinero para hacer excursiones y disfrutar de la prosperidad

 

Esto es, por supuesto, todo bien por el momento, pero ¿qué pasa cuando se muere de repente, y se encuentra en la tumba. Entonces uno ha tenido algo que por un breve momento, pero nada permanente. Los informes de Promintenten en revistas nos dicen que incluso aquellos que no pueden pagar todo lo que queda por dentro vacía y hueca.

 

Salmo 73, escribe muy bien sobre

Y si usted es honesto: ¿Qué utiliza todos los sinvergüenzas y trabajo, si al final de todos los extremos de la muerte. Si tienes suerte, uno pone en un monumento, si no, entonces usted está después de sólo dos generaciones totalmente olvidados y en un lugar un par de huesos viejos de un ron.
2. El sentido de la vida es ir al cielo

Esto es de antemano un objetivo que tiene valor eterno. Pero seamos honestos: ¿Este objetivo no también muy egoísta? Es todo acerca de nosotros, lo que acerca de Dios y ¿qué pasa con mi prójimo? ¿Qué tienen ellos que me voy al cielo y que podría ir al infierno debe sólo porque yo era demasiado perezoso, el paso en lo que Dios me ha revelado en el tiempo de estudio de la Biblia.

Pero las personas que ven que es importante buscar este objetivo fuera alguna vez han dirigido su mirada al menos en la dirección correcta y buscar que Dios puede hacer su propia para

3. El sentido de la vida que Dios me bendice y me pongo al cielo

 

Este objetivo es aún más egoísta que la anterior. Los que quieren dar una respuesta no sólo a la felicidad eterna, que quieren que el suelo, incluso con ellos. Si uno mira el estrecho camino al Cielo o el camino ancho de la condenación, entonces estas personas se encuentran en la intersección y no pueden decidir. Están equipadas con un paseo por el camino estrecho y con una en el ancho.

La Biblia dice claramente que no va bien, pero aquellas personas que se reúnen en todas partes. La Biblia habla de las malas hierbas en el campo. La palabra exacta porque es Lorch. Se trata de una planta que es muy similar a la del trigo y en la Edad Media era un verdadero problema, porque no es sólo las malas hierbas, pero por encima de eso venenoso.

4. El sentido de la vida, a trabajar para Dios, para que puedo conseguir una corona en el cielo

De este yo no  diría nada. Sólo está escrito:

Mateo 7

21 No todo el que me dice: Señor, Señor!, Entrará en el Reich2 de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor! ¿No hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios en tu nombre, y hecho muchas Wunderwerke3?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí. Apartaos de mí, hacedores de maldad!

Nuestra misión es primero en predicar el evangelio de la cruz y nada más, y porque amamos a Dios. Cuando pensamos en el cielo y en la corona, entonces somos como un niño desafiante, todo sólo dehalb hace porque se hace una asignación. Es mucho mejor para servir al Padre de amor y no pensar en el dinero de bolsillo. Un buen padre provee de hecho por su hijo y le da todo lo que necesita. Lo que realmente necesita el niño aún propio dinero de bolsillo?
¿Cuál es entonces el significado de la vida?

Si queremos explorar el significado de la vida, entonces tenemos que volver allí donde se creó hombre y ver lo que se ha creado.
1. El hombre fue creado para tener comunión con Dios

En Génesis leemos que 1,1 la tierra estaba desordenada y vacía. Tenemos que ver que Dios tuvo una experiencia traumática antes de la creación del hombre: Él había creado un ángel, en quien ha puesto toda su creatividad pura para que estos ángeles le sirven en el cielo como Anbeteter. Pero exactamente este ángel, un hermoso ángel de luz, estaba orgulloso y se rebeló contra Dios. Para un Dios de amor, que quería sólo el bien y queríamos tener un hermoso cielo con todo el esplendor y la gloria que fue una experiencia terrible que vino allí a la revuelta.

Así que Dios quiso crear un ser como los ángeles no es un esclavo, sino una voluntad completamente libre tiene que obedecerle por amor y no por obligación. Y con este ser, que quería tener comunión, quería amarlo y estar ahí para ella. Por eso creó la tierra como un lugar hermoso donde esta criatura, el hombre puede quedarse.
2. El hombre fue creado para la gloria de Dios

Entonces el ángel Lucifer desapareció para dar gloria a Dios, el hombre debe ocupar este lugar. Al comparar el amor a Dios y la comunión con él una estrecha relación debe presentarse, por el cual Dios recibe el honor por el hombre permanece voluntariamente a Dios.

Desafortunadamente, esto salió mal, el hombre rompió el pacto que Dios hizo con él.

Pero Dios sabía que el hombre fue seducido por su enemigo, por lo que creó una forma para que la gente en Jesucristo, que pueden conciliarse con la fe y la gracia con él y pueden volver a la comunidad a Dios.

Para Satanás esto no es cierto, porque él es el autor del mal, no es para él no rescate.

Si queremos tener una vida significativa, entonces debemos tener estos dos puntos en mente: la comunión con Dios, a Dios por nuestro comportamiento y nuestra forma de vida el honor.

Incluso he charlar con la gente de la escuela coránica. Ellos me han explicado que el principio básico del Islam es dar a Dios el honor y el Islam si nos fijamos en que sólo una religión adoración pura. Es una pena que este dios de la luna hoy se vuelve más fama como el verdadero creador de los cielos y la tierra.

Bach había escrito en una carta temprano, su propósito en la vida es escribir música para la gloria de Dios, y que él cazaba con pasión durante toda su vida de acuerdo a que se ha llegado a ella, por lo que nos ha dado obras de gran belleza como la Pasión según San Mateo, la Pasión según San Juan, el Oratorio de Navidad y dejado a muchos himnos hermosos conocidas.

Así nuestros ojos observaron no debe ser basado en actividades para Dios, sino en la oración, en comunión con él. Y que poner nuestras vidas en sacrificio por lo que llevaba todo lo que lo que pasamos y la experiencia al final consigue el honor de tener como predicado de empleo en el cielo, donde guardaba Dios en fidelidad examen severo.

Honestamente debo decir que Dios ha permitido que se me conoce, yo tengo hace unos años ni siquiera han sido capaces de ir a un asesor de imagen para presentar mejor a mí mismo en el público. Pero Dios nunca ha admitido en su amor y hoy estoy manera eifach soy.

También examiné hace dos años un buen Instituto Bíblico para que pueda adquirir un título teológico, hasta que me di cuenta de que algo no es necesario. Todo lo que necesitamos saber que ya había aprendido de otras fuentes.

Me di cuenta por mí mismo, el significado de la vida no se afanan hasta que caes, por lo que permitirse artículos de lujo, el sentido de la vida no es crear en el trabajo comunitario y completar hasta sus límites viene. Dios es omnipotente, que no depende de la clase de lo que podemos hacer.

Para mí ahora es el significado de la vida, para tener comunión. Primero con Dios en la oración y también con las personas que me rodean. Para dar amor a los que de otro modo podrían ser amado por nadie. Fácil de estar donde estoy. Como yo no necesito viaje de conferencias, no decenas de puro pop mi conocimiento de la Biblia a través de sermones y conferencias. El Mosna que resultan ser mi alrededor hoy en día, que son los más importantes y se entregan en el momento, el silencio y la tranquilidad para Dios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *