La Fe Cristiana

LA PALABRA DE DIOS:

Creemos en la inspiración y autoridad divina, la infalibilidad  larga de las Escrituras se refieren (todos los libros del Antiguo y Nuevo Testamento, sin apócrifos) en todos los asuntos de fe y de vida, y en todas las áreas, la historia, la naturaleza y la geografía , La Sagrada Escritura en el texto original se inspira literalmente en todas partes de Dios y absolutamente cierto (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16;. 2 Pedro 1.20 f). Nosotros creemos y sabemos que Dios ha preservado Su Palabra fiel y cabalmente largo de los siglos y rechazar cualquier forma de crítica de la Biblia (también llamada la crítica bíblica “moderado”). La Biblia ha terminado con el libro de Apocalipsis. Ningún hombre puede añadir nada a ella o quitar algo de ella (Apocalipsis 22:18 y sig.). Transporte gratuito y la falsificación no autorizada de la Biblia hay Biblias, pero la imaginación humana y en peores blasfemias de Dios, de los que mantenemos a nosotros mismos como cristianos creyentes en la Biblia.

El Único Dios Verdadero:
Creemos en un solo, eterno, omnipotente, omnisciente, santo, justo y misericordioso Dios, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Padre de Jesucristo, que es el amor en su esencia y es adorado en espíritu y en verdad (2. Génesis 03:15; 5. Moisés 6,4; Juan 4:24; 1 Juan 4:16). Él es, sin origen y sin fin y se revela en la historia de la salvación en Su naturaleza trina como Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 03:16 y siguientes;. 28:19; 2 13:13 de los Corinthians; Efesios 4,3-6; Hebreos 10,29-31; Judas veintiuno después de las ocho de la tarde; Apocalipsis 1.4 FUA). Él es el creador, sustentador y juzgar el mundo. Excepto este único Dios verdadero, no hay otros dioses delante de Él (Génesis 2 20.2 f.). Todos los dioses de las naciones y las religiones que no tienen (Isaías 44,9 ss.). Qué paganos sacrificios a sus dioses, lo sacrifican a los demonios en la verdad (1 Corintios 10,20 s.). Desde cualquier tipo de idolatría, la superstición, interreligiosas “reuniones de oración” y similares, que nos mantienen. Infieles e idólatras Allen que presencian el único Dios verdadero.

EL CRISTO SEÑOR JESÚS:
Creemos en Jesucristo como el Hijo eterno de Dios, Dios eterno y verdadero hombre, al mismo tiempo. Creemos en la preexistencia de Jesucristo (existencia antes de su encarnación), a su concepción virginal de María y de su concepción por el Espíritu Santo (Mateo 01:18; Juan 1,1 ss;. 8,58). Creemos en los milagros, promesas y profecías que todos han cumplido o se cumplan (Lucas 21:24; 24:44; Apocalipsis 1,1 ss.). Jesucristo, cuando Él estuvo en la tierra, la única persona que no tenía pecado y llevó una vida perfecta y santa tiene (1 Pedro 2:21 f;. Hebreos 4:15) era. Él tiene a través de su sacrificio voluntario vicaria en la cruz del Calvario como inocentes pueblo “cordero” con Dios Padre reconciliados (2 Corintios 5:19), para que todos puedan ser salvos, la fe en Jesucristo como Salvador y arrepentirse y Señor toma (Hechos 2:38). La enseñanza de que Jesucristo hizo la obra de la salvación no se logra para todas las personas y por lo tanto no todas las personas tienen la oportunidad de obtener la salvación, rechazamos (ver. Este 1 Timoteo 2.3 f.), Sino también la enseñanza que Por último, todas las personas, y quizás incluso el diablo y los otros ángeles caídos (demonios) para ser salvos (cf. Mateo 03:12 esto ;. 25,41.46; Marcos 09:43 ff, Judas 7 ;. Hebreos 2,16; 6,2; 2 Tesalonicenses 1.9). Creemos en la resurrección corporal de Jesús en el primer día de la semana (Lucas 24,26-43) y su ascensión corporal (Hch 1,9). Creemos que ahora está a la diestra de Dios Padre como nuestro Sumo Sacerdote se sienta (1 Pedro 3:22; Hebreos 8,1; 10,12; 12,2) y en términos personales en poder y gloria de allí sobre las nubes del cielo como volver a la tierra es el juez (Daniel 7; Hechos 1:11; 17:31).

EL ESPÍRITU SANTO:
Creemos que para la salvación del pecado en el renacimiento humano perdido por medio del Espíritu Santo es esencial (Juan 3,5). El Espíritu Santo convence a la gente del pecado, provoca en él la fe y el arrepentimiento, lo lleva a toda la verdad y le permite a una vida de santidad y el discipulado de Jesucristo (Juan 16.7 y ss.). Él no glorifica a sí mismo, pero el Señor Jesucristo (Juan 16:14). Él no es el propio adorado, pero también ayuda a nuestra debilidad e intercede por nosotros con gemidos en la oración (Romanos 8:26). Él actúa de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio como un buen fruto espiritual en todos los verdaderos creyentes (Gálatas 5.22 f.). Dones Espirituales otra parte da las diferencias individuales para el bien común y para la edificación de la iglesia (1 Corintios 12). Todo verdadero cristiano es el momento de su renacimiento en el Espíritu Santo sellada (Efesios 1:13). La frecuencia mediadas por la imposición de manos llamados bautismo del Espíritu como una segunda experiencia rechazamos.

El discernimiento de los espíritus:
La Palabra de Dios nos llama a la vigilancia y la sobriedad en adelante, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo y espíritus falsos haciéndose pasar por el Espíritu Santo (1 Juan 4.1 f;.. 1 Pedro 5.8 f). El hablar en lenguas en Pentecostés fue el regalo realmente lenguas existentes y sin balbuceos extática como en el paganismo (Hechos 2; Mateo 6,7). Sin pruebas y la traducción no fue tolerada en la iglesia primitiva y no puede ser tolerado, incluso en nosotros (1 Corintios 14). La pérdida de autocontrol, la pasividad, la gota (por lo general hacia atrás) y otra huelga fenómenos físicos (por ejemplo, mediante la imposición de manos) hay señales divina bendición o la sanidad divina, sino de juicio divino (Isaías 28:13;. 1 Cor 14,32 f) , Advertimos, porque aquí hay un riesgo de apertura para los espíritus demoníacos (2 Corintios 11,13-15). El que se arrepiente y – guiados por el Espíritu Santo – con corazones arrepentidos se acerca a Dios, se inclina con gratitud y con plena conciencia de su cara y no caer al suelo como un muerto (Lucas 17,15 f; 1 Corintios 14:24 f. .). Sanación bíblica o la erección en el momento en que la comunidad se realiza en la pastoral individual de acuerdo con Santiago 5: 13-16 y no en espectáculos masivos sensacionalistas. Destructivo herejía, la lucha y el sectarismo no pueden ser tolerados en la comunidad cristiana. Detrás de todas las herejías y sectas son falsos espíritus, que – al igual que el mismo Satanás (Mateo 4,1 ss.) – A pesar de llevar a su camuflaje pasajes de la Biblia, pero esta fuera de contexto y distorsionar. Usted debe ser resistida con la clara y no sacado de contexto la enseñanza bíblica (2 Pedro 2,1;. Tito 3:10 f).

HOMBRE:
Creemos que el hombre es criatura de Dios, creados a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó (Génesis 1:27 1. f.). Cada hombre es un descendiente de los primeros padres Adán y Eva (Génesis 1 1 f;. Lucas 3,23-38). Todas las formas de la teoría evolucionista (con su afirmación de que el hombre evolucionó de ancestros simiescos), que rechazan como no científica y biblia inconstitucional. Como resultado del diluvio es la humanidad hoy de descendientes de los tres hijos de Noé, que se han extendido sobre la Creación existente (Génesis 1 9 f.). Creemos que el hombre en el Jardín del Edén era sin pecado. Él tenía la determinación de producir descendencia para gobernar sobre la tierra y sus criaturas, y nunca morir (Génesis 1 1 f.). Sin embargo, desde la caída de nuestros primeros padres cada hombre el poder de Satanás, el pecado y la muerte espiritual y física está sujeta a (1 Génesis 3). A partir de este poder nos puede hacer solo, Jesucristo, el Hijo de Dios sin pecado libre tomando la maldición de muerte sobre sí mismo y nosotros la vida eterna en el cielo lo permite (Romanos 5:12 ss.).

CREACIÓN:
Creemos que Dios en seis días literales de comprensión (identificado por “tarde y mañana”) creó el cielo y la tierra (Génesis 1: 1). Este acto de la creación, Dios ha hecho por medio de Jesucristo (Jn 1,3; Hebreos 1-2; Colosenses 1:15 f; Apocalipsis 03:14; 04:11). Debido al aumento del pecado a Dios la humanidad juzgados con un diluvio global (inundaciones), cuyos testigos (fósiles, etc.) todavía se pueden ver hoy (primera Moisés 6-8). Mientras la tierra permanezca, Dios preservará esta creación, y también nosotros estamos llamados suave con la creación que nos ha confiado para hacer frente (1ª Moisés 2,15; 8,22; 9,11). Después de 2 Pedro 3:10 esta tierra y las obras debido a la creciente maldad de los hombres y el juicio divino algún día encontrar y pasar a su juicio en el fuego. Después de que el futuro reino 1.000 años de paz (Apocalipsis 20) del Mesías Jesús en esta tierra Dios creará un nuevo cielo y una nueva tierra, vivirá para siempre en la justicia (Apocalipsis 21-22).

SALVACION:
Creemos que Jesucristo por amor ha hecho para nosotros los seres humanos en la Cruz del Calvario de una, perfecta redención eterna. Esta salvación no se recibe por los sacramentos, sacerdotes, sus propias obras, o los transmite como, pero como un regalo en una aceptación confiada del sacrificio expiatorio de Jesucristo. La pérdida en el hombre el pecado es justificado por la fe en Jesucristo y por gracia de Dios (Romanos 3:23 y sig.). Las buenas obras son el fruto y la prueba de la verdadera fe salvadora – como resultado y no como una condición para la salvación de bienestar (Santiago 2:17;. Gálatas 5:22 f). Cualquiera que haya tenido (arrepentimiento y volverse del pecado) como Señor y Salvador de su vida en el arrepentimiento, Jesucristo, es un niño llegar a ser Dios (Juan 1:12). Él se anima a permanecer en Jesucristo, el verdadero “vid”, que estar atentos y no caer lejos de la fe salvadora (Juan 15; 1 Timoteo 4,1 ;. Hebreos 6.4 y siguientes;. 10:19 ff) , Todos los demás caminos de salvación (por ejemplo, obras justicia, sacramentalismo, la imagen o la idolatría, santos y la devoción mariana, la auto-redención a través de la psicología o. Ä). Rechazamos.

SATANAS:
Creemos que el Diablo (Lucifer, Satanás) existe como una persona, y actúa como el adversario de Dios y los fieles. Él es el jefe de los ángeles caídos o demonios (Efesios 6:11 y sig.). Puesto que Satanás sabe que le queda poco tiempo se enfurece particularmente violento en los últimos tiempos y trató de seducir a muchos (Apocalipsis 12:12). Queremos estar atentos a nosotros mismos con la armadura espiritual de Dios (Efesios 6: 10-18) y mantenga los espíritus y todas las enseñanzas de la prueba basada cuidadosamente Biblia (1 Juan 4.1). En una posible Okkultseelsorge no estamos hablando con los demonios (como “zonas”), pero pedimos a Jesús Cristo en la oración para pedir ayuda debido a su sacrificio en la cruz. Creemos que todas las fuerzas de la oscuridad ya han sido derrotados por la muerte y resurrección de Jesucristo, y que cumplen su destino final en el fuego eterno ir (Apocalipsis 20:10).

La vida cristiana:
Creemos que cada cristiano nacido de nuevo está en los seguidores activos de Jesucristo. Esta sucesión es posible sólo en comunión con Jesucristo. Los seguidores de Jesucristo es el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22), el amor de Dios y su Palabra, el amor a los demás cristianos y para todos los demás seres humanos visibles (Romanos 13,8-10). Una insistencia arrepentido en el pecado, la falta de amor, agresividad, la obstinación, la deshonestidad, la intransigencia y prácticas carnales similares (ver Gálatas 5: 19-21.) No se ajusta a un verdadero cristiano y requieren, si se producen en la comunidad, cuidado pastoral y disciplina de la iglesia según Mateo 18: 15-17 y 1 Corintios 5. Somos conscientes de la responsabilidad, el Evangelio del amor salvífico de Dios en su Hijo Jesucristo a todas las personas para presenciar con palabras y obras, y quiero esta responsabilidad por la misión, la evangelización y la diaconía de Descendientes del corazón (Mateo 28,18-20). Estamos sujetos a la autoridad del Estado (Romanos 13,1-7), a condición de que los mandamientos de Dios no sean violados y ella nos dice nada de lo que está en contra de la Palabra de Dios para la iglesia del Nuevo Testamento (Hechos 5:29).

VIDA como una comunidad:
Creemos que la iglesia de Jesucristo se compone de todos los nacidos de nuevo por el Espíritu al pueblo de Dios. Ella es en Pentecostés por la efusión del Espíritu Santo vino (2 actos). La iglesia local se compone de aquellos creyentes que permanecen firmes en la enseñanza de los apóstoles bíblica, en la Comunidad, la fracción del pan y en la oración, y se unen (Hechos 2:42). Se reúnen en la resurrección del Señor (domingo) para el culto y durante la semana de la Biblia y reuniones de oración y las posibles reuniones adicionales. Creemos que la iglesia Jesucristo solamente, y no es otra que su subordinado principal es (Efesios 5:23). Ella tiene un hermoso e importante tarea de ser luz en el mundo oscuro para invitar a la gente a seguir a Cristo y fortalecer espiritualmente, para que logren la meta de la gloria celestial (Mateo 05:14; 28,18-20 -1. Tesalonicenses 3,2). La iglesia se encargó de invocar en oración y la orientación de la anciano y los ministros Espíritu Santo, el cual cumple con los requisitos de 1 Timoteo 3 y Tito. 1 Para todos los demás servicios y tareas de la comunidad cristiana se dan exclusivamente en las directrices y disposiciones del Nuevo Testamento como se escriben allí, sin ajuste de la hora sin Dios, sin vergüenza y emancipadora y el espíritu del mundo. Todos los miembros de la iglesia deben estar con la ayuda de Dios, tanto en su comportamiento, así como por sus modelos de apariencia de otras personas. Usted debe por una naturaleza limpia y recatada, mediante el cumplimiento de la orden de la iglesia del Nuevo Testamento (1 Corintios 11) ya través de la joyería de interior de su corazón (1 Pedro 3: 1-7) se distinguen. Las mujeres tienen una variedad de tareas en la comunidad (trabajo de las mujeres, el trabajo infantil, la misión, la diaconía, de cuidado pastoral personal, etc.), sino que se les permite, de acuerdo con la Palabra de Dios perciben ningún rol o los hombres de liderazgo de la comunidad con autoridad instruyen (1 Corintios 11.3 y siguientes;. 14:34 f. ; Efesios 5:24; 1 Timoteo 2:12 ff) .. Las personas que viven en forma permanente y no arrepentido, en un manifiesto pecado, representados herejías y otras personas que de ese modo reducir, deben ser excluidos de la comunidad con el objetivo de revertir y preservar la comunidad del mal (Mateo 18,15-17 después de la amonestación repetida ; Romanos 16:17 f;. 1 Corintios 5; Tito 3:10 f) .. La verdad y el amor son inseparables – que juntos deben formar una unidad en la comunidad cristiana en el trato.

La relación con las organizaciones de Ecumenismo y paraguas:
Creemos y reconocemos que se organizaron las comunidades en el período de los primeros cristianos no en agrupaciones ecuménicas y organizaciones paraguas. Aunque los municipios individuales fueron en asociación fraternal entre sí, pero eran estructuralmente separado e independiente el uno del otro. Estaban unidos por Jesucristo como Señor de la iglesia, la fe común, las cartas y escritos de los discípulos y apóstoles, y el amor fraternal. Con gran tristeza tenemos que notar que hoy la mayoría de los cristianos de obras, federaciones y asociaciones de autoridades locales – también en el campo evangélico – en el ecumenismo de Babilonia (Apocalipsis 17) que se ven atrapados – y en la estela de los cuales muchos de sus comunidades afiliadas. Creemos en contraste que bíblica y anti-bíblico, la luz y la oscuridad, Cristo y Belial no se les permite mezclar unos con otros (2 Corintios 6.14 a 18). De todos los grupos ecuménicos y alianzas que mantenemos por lo tanto mucho. Nos reunimos en comunidades autónomas, siendo el único Jesucristo subordinada y tener la Biblia como la única base de nuestra fe y la vida. Otras iglesias creyentes en la Biblia independientes que mantienen contacto fraterno.

Bautismo y la fracción del pan:
Creemos que el bautismo ambos creyentes y la fracción del pan (mesa o Cena del Señor) instrucciones dadas por el Señor Jesucristo a su Iglesia son. Puede ser bautizados personas que son testigos de su cuenta, que se han arrepentido de sus pecados, Jesucristo esta en sus vidas y quieren vivir en la imitación de Jesucristo (Marcos 16:16; Hechos 2,38.41 ;. 8,12 f 36 -38; 9,18 f;. 10,43-48; 18,8; 22,16; Gálatas 3,26 f) .. El bautismo en el sepulcro de agua simboliza el hecho de que el creyente crucificado con Cristo, que murió y resucitó a una nueva vida (Romanos 6). Sucede acuerdo con la disposición del Señor Resucitado en el nombre de Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28, 19). La unión de los fieles en la mesa del Señor (1 Corintios 10:16 ff.) Hechos como tal hay remisión de los pecados, sino que también sirve el recuerdo de lo que se ha logrado la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario (Lucas 22:19). El testigo fiel a través de su participación, que viven de la gracia y el perdón de Jesucristo. Del mismo modo, la fracción del pan es un símbolo de comunión con el Señor y entre los hermanos (1 Cor 10,16 s.). A partir de la participación en la Cena del Señor, todas las personas son excluidas que conocen a Jesucristo personalmente y no su obra de redención no han aceptado. Durante el sacramento, las palabras de 1 Corintios 11, 23-32 se recitan. Después de 1 Corintios 11.27 a 32, un auto-examen debe tener lugar antes de participar y debe pecados no ajustados se conocen a Dios. Sólo hacer una reconciliación preparar el corazón de la mesa del Señor para ir (ver. Mateo 5.23 f.).

El regreso de Jesucristo:
Creemos que Jesucristo primero aparece para su Iglesia y para él, “arrebatados en las nubes” es (1 Tesalonicenses 4: 16-17). Antes de que el Rapto, es decir, los que toman distancia de los cristianos de la tierra que el Señor, las señales del fin veces aumentan: falsos Cristos, falsos profetas, guerras, desastres, epidemias, la apostasía, la anarquía, la falta de amor, cristiano persecución en todo el mundo evangelización y re-emergencia del Estado de Israel (Mateo 24, Lucas 21). El rapto y la transformación de los creyentes se hace “de repente, en un instante, a la final trompeta” (1 Corintios 15,51 s.). Jesús ha prometido para acortar los días difíciles de la tribulación venidera anticristo para los elegidos (Mateo 24:21 f.). Los fieles se tomará a más tardar, lejos de la tierra, ante Dios su ira cuencos de juicio sobre la humanidad impenitente derrama (Apocalipsis 15 f.). Jesús nos advierte de observar las señales del tiempo del fin, para estar listos para el encuentro con Él, pero Él también advierte contra calcular una fecha para su regreso. Él llama a todos a, en cualquier momento para reunirse con él para estar listo (Mateo 24-25). Los pesados ​​platos de la gran tribulación en la tierra culminan en la aparición de satánicas inspiradas dos “Animales” (Anticristo y el falso profeta; Apocalipsis 13) que harán que el mundo completamente tribunal madura. Durante este período, el nombre sólo resultan para las iglesias “cristianas” por completo que en el ecumenismo anticristiana integrados “Ramera de Babilonia” (Apocalipsis 17 f.). Al final del reinado de terror del Anticristo, que está limitada a 42 meses (Apocalipsis 13,5), Jesucristo aparecerá como Juez, en la batalla de Armagedón todas las fuerzas anti-cristianas derrotaron (Apocalipsis 16:16; 19) y, a continuación, junto con comprada con sangre su Municipio del glorioso Reino del Milenio de la Paz en el edificio de la tierra celestial renovada (Apocalipsis 20,1-6). Cuando Jesús en la batalla de Armagedón aparecerá en el Monte de los Olivos en Jerusalén, la anteriormente predominantemente sigue obstinado Israel Aquel a quien se ha traspasado en la cruz, visto como su Mesías y Él está en el arrepentimiento y la conversión aceptar (Zacarías 12,9 ss;. Romanos 11,25 f.). Oramos para que los cristianos de Israel, que ha sido bendecida y conserva en la tribulación terrenal aumentando, experimenta como pueblo y pronto reconoció a Jesús como el Mesías.

La existencia futura:
Creemos que todas las personas serán resucitados de entre los muertos: los que creen en Jesucristo como su Salvador y Señor, para gloria eterna (la resurrección de la vida), los incrédulos a la condenación eterna (la resurrección de juicio, Apocalipsis 20: , 11 ss.) en el infierno de fuego eterno (Gehenna). Todas las personas – tanto en el estado intermedio de Hades (Seol) hasta día del juicio final, y después en la eternidad – su destino con experiencia plena conciencia (cf. Lc 16,19-31.). La doctrina del universalismo, que establece que todas las personas que se guardan en última instancia, es un sueño humano; él no está de acuerdo con las Escrituras (véase más arriba en “Jesucristo”). Del mismo modo, hay clara afirmación bíblica después de cualquier cancelación o pérdida de la conciencia de la existencia humana eterna después de la muerte terrenal (aniquilación) y no hay reencarnación (reencarnación) en forma de una mayor vida en la tierra (Hebreos 9:27). La doctrina del purgatorio como un lugar de purificación, que rechazamos. La purificación de los pecados es sólo a través de la sangre de Jesucristo en la vida de las personas posibles (1 Juan 1.7). Aquí y ahora es el momento en el que todos los seres humanos hacen al aceptar o rechazar la oferta de la salvación en la decisión de Jesucristo Dios acerca de su eterno destino (Hebreos 3,7 ss.).

Estamos a la espera del nuevo cielo y la nueva tierra, que se crea sólo el Señor Dios (2 Pedro 3:13; Apocalipsis 21,1).